1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria a charla de la Incubadora de Proyectos de Villa Elisa Activa

Convocatoria a charla de la Incubadora de Proyectos de Villa Elisa Activa

Abr 7, 2021 | Novedades

Será en la modalidad virtual y con inscripción previa.

El Programa Villa Elisa Activa realizará la próxima semana la primera actividad abierta destinada a quienes cuentan con una idea proyecto o están interesados en desarrollar un emprendimiento.

La actividad tendrá lugar de forma virtual, el próximo miércoles 14 de abril a las 20 hs. Para quienes deseen participar, deberán registrar su inscripción a través del siguiente formulario: https://activa.villaelisa.gov.ar/convocatoria-charla/

La actividad contará con la participación como expositora invitada de Paola Ferreyra, asesora de emprendedores de Gestión Up, con el objeto de abordar aspectos que hacen al cambio y las emociones que acompañan el camino de emprender, nuevas oportunidades post Covid y la transformación digital de negocios, entre otros aspectos.

En la ocasión, se presentarán los detalles de la Incubadora de Proyectos que forma parte de Villa Elisa Activa, de modo que quienes se encuentren interesados en emprender puedan presentar sus ideas-proyectos en los días siguientes, para que sean evaluados por un jurado y entrar dentro de la selección de proyectos que se acompañarán durante el presente año.

Cabe recordar que la Incubadora de Proyectos trabajará a través de convocatorias, previendo realizar tres durante el presente año. En cada convocatoria se seleccionarán alrededor de cinco proyectos para ser acompañados con orientación, asesorías y asistencia directa en los temas que cada emprendimiento necesite, durante un período de tiempo determinado, con el objeto de lograr que cada emprendimiento pueda crecer y desarrollarse.

La primera convocatoria que tendrá lugar durante el mes de abril estará dirigida a ideas-proyecto, es decir a quienes tienen intención de emprender, pero aún no cuentan con un emprendimiento en marcha. Mientras que en mayo está prevista la próxima convocatoria, en ese caso sí para emprendimientos en marcha.