1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria de “Villa Elisa Activa” para la Incubadora de Proyectos

Convocatoria de “Villa Elisa Activa” para la Incubadora de Proyectos

Abr 21, 2021 | Novedades

La inscripción,  hasta el próximo viernes 30 de abril inclusive,  está dirigida a todos los que cuenten con una idea-proyecto.

 El Programa “Villa Elisa Activa” que lleva adelante el Municipio de Villa Elisa en articulación con la Asociación para el Desarrollo, lanzó su primera convocatoria para la Incubadora de Proyectos.

Hasta el próximo viernes 30 de abril inclusive, quienes cuenten con una idea proyecto podrán presentarse completando el formulario disponible en la web: activa.villaelisa.gov.ar

Al finalizar el período de inscripción, un jurado evaluará las propuestas presentadas y seleccionará 5 de ellas en función de su factibilidad y potencialidad. Desde entonces, comenzará el proceso de asistencia directa a cada uno de esos emprendedores, buscando que esas ideas comiencen a dar sus primeros pasos en la realidad.

Además, en el mes de mayo se realizará una segunda convocatoria de la Incubadora de Proyectos orientada, en esta oportunidad, a emprendimientos en marcha.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...