1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria del Programa Provincial «Poder Popular»

Convocatoria del Programa Provincial «Poder Popular»

Jun 22, 2020 | Novedades

Desde Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que hasta el 8 de julio inclusive se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del Programa Provincial Poder Popular, dependiente de la Provincia.

Este programa tiene por objetivo acompañar, con aportes no reintegrables, a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial.

Cuenta con dos líneas de acción, por un lado se procura respaldar a aquellos proyectos de organizaciones y grupos que quieren llevar a cabo determinadas actividades diarias o específicas, con un monto máximo de 50.000 pesos.

Por otra parte, se encuentra la asistencia para fortalecimiento de los espacios físicos, mediante la cual se financian mejoras en infraestructura a aquellas entidades que cuenten con edificio o terreno propio, con un monto máximo de 250.000 pesos por proyecto.

En ambos casos, las propuestas son evaluadas sujetas a una serie de criterios que buscan garantizar su llegada a toda la provincia, privilegiando las iniciativas que tengan perspectiva de género y/o con líneas relacionadas a proyectos socioproductivos.

El programa está destinado a organizaciones socio-comunitarias que trabajen en el territorio, cuenten con personería jurídica o no.

Por consultas, los interesados deben comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: programapoderpopular@gmail.com o fos.mds.er@gmail.com  También podrán hacerlo al número de teléfono (0343) 420-8805.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...