1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria del Programa Provincial “Poder Popular”

Convocatoria del Programa Provincial “Poder Popular”

Jun 22, 2020 | Novedades

Desde Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que hasta el 8 de julio inclusive se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del Programa Provincial Poder Popular, dependiente de la Provincia.

Este programa tiene por objetivo acompañar, con aportes no reintegrables, a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial.

Cuenta con dos líneas de acción, por un lado se procura respaldar a aquellos proyectos de organizaciones y grupos que quieren llevar a cabo determinadas actividades diarias o específicas, con un monto máximo de 50.000 pesos.

Por otra parte, se encuentra la asistencia para fortalecimiento de los espacios físicos, mediante la cual se financian mejoras en infraestructura a aquellas entidades que cuenten con edificio o terreno propio, con un monto máximo de 250.000 pesos por proyecto.

En ambos casos, las propuestas son evaluadas sujetas a una serie de criterios que buscan garantizar su llegada a toda la provincia, privilegiando las iniciativas que tengan perspectiva de género y/o con líneas relacionadas a proyectos socioproductivos.

El programa está destinado a organizaciones socio-comunitarias que trabajen en el territorio, cuenten con personería jurídica o no.

Por consultas, los interesados deben comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: programapoderpopular@gmail.com o fos.mds.er@gmail.com  También podrán hacerlo al número de teléfono (0343) 420-8805.