1. Inicio
  2. Novedades
  3. COVID 19: Prevención Urbana recorre comercios para garantizar el cumplimiento de medidas de prevención

COVID 19: Prevención Urbana recorre comercios para garantizar el cumplimiento de medidas de prevención

Nov 19, 2020 | Novedades

Las visitas son preventivas y se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia

Agentes del Área de Prevención Urbana continúan, como se hizo a lo largo del año, con la recorrida de negocios de nuestra localidad con la intensión de verificar si estos lugares se ajustan al vigente protocolo sanitario en el marco del COVID 19.

La visita de los trabajadores municipales a los distintos comercios consiste en observar que las pautas protocolares sean respetadas por propietarios y clientes de los distintos locales de la ciudad como medidas de prevención frente al coronavirus.

En tal sentido, se verifica aspectos como el uso de alcohol en gel por el personal y clientes, la implementación de una óptima ventilación en el establecimiento, la cantidad de personas en el interior del comercio según la capacidad del mismo, la marcación de lugares de espera fuera del comercio y en caja, y la desinfección con frecuencia de superficies de contacto habitual como picaportes o mostradores.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...