Cronograma para la recolección de residuos durante las Fiestas

Dic 14, 2020 | Novedades

Los cambios en el servicio se darán en el marco de la Navidad y el Año Nuevo

Debido a la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos que se realiza en la Planta Urbana de Villa Elisa sufrirá una serie de modificaciones. Según lo acordado entre el Municipio y el prestador del servicio, este último interrumpirá momentáneamente la recolección de ramas, pastos y chatarras en las jornadas del 25 de diciembre y el 1 de enero del nuevo año.

El recorrido se realizará en las jornadas inmediatamente anteriores y posteriores a las fechas mencionadas. Por tal motivo, se solicita a los vecinos evitar eliminar ramas, pastos o chatarras durante los días especificados, con el objetivo de hacer posible la no acumulación de estos elementos en la vía pública.

Por su parte, en cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el servicio se desarrollará con normalidad de acuerdo al cronograma vigente tanto el 25 de diciembre del corriente año, como el 1 de enero del 2021. Lo mismo pasará con la recolección de los Puntos Limpios, que tampoco sufrirá modificaciones en el marco de las fiestas de fin de año.