Cuatro cuadras nuevas de alumbrado LED

Ago 15, 2019 | Novedades

En la presente semana personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra dando continuidad al programa de recambio de alumbrado LED en calles Estrada y Tratado del Pilar.

En concreto, hasta el día de ayer, obreros municipales estuvieron realizando tareas previas a la colocación de las nueva columnas de alumbrado como perforación de los hoyos para empotrar las mismas y la limpieza de ramas que entorpecen su correcto funcionamiento entre otras tareas menores.

Por otro lado en la mañana de hoy se continúa con las tareas, y en este caso ya se estaban empotrando las columnas nuevas previo a la realización de los artefactos de iluminación y al cableado de los mismos.

Cabe destacar la manera en que se llevan adelante las tareas, en forma de tren de trabajo, en donde una cuadrilla se encarga de colocar las columnas mediante grúa y la siguiente cuadrilla elabora el hormigón y rellena las columnas colocadas. Es así que se logra una optimizan en los recursos, en cuanto a costos y tiempo.