1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cuenta regresiva a la gran Fiesta Aniversario de Villa Elisa

Cuenta regresiva a la gran Fiesta Aniversario de Villa Elisa

Nov 8, 2022 | Novedades

Cumbia, rock, folclore y mucho más para ambas noches.

Noviembre es mes de celebración para la ciudad de Villa Elisa al conmemorarse un año más de su fundación. Para estos 132 años de la ciudad se han programado una serie de actividades que se podrán disfrutar durante todo el mes.

Tal como se adelantó, los festejos centrales tendrán lugar el próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13, con dos noches a plena música en el Parque San Jorge.

La propuesta musical para este SÁBADO será:

  • El Entrevero: formación de música típica, donde confluyen el tango, la milonga, foxtrot y ritmos rioplatenses. Un espectáculo donde se integran varias ramas del arte, la danza y el teatro.
  • Los Reales del Chamamé: llegan desde Sauce de Luna, Entre Ríos, para ofrecer un repertorio de chamamés, foxtrot, chamarras, entre otros ritmos. A lo largo de los años, han recorrido escenarios de nuestra provincia y de otros puntos del país.
  • Charly García, el homenaje: un quinteto local dispuesto a interpretar los himnos compuestos por este fenómeno de la música mundial.
  • La Bristol: desde Concepción del Uruguay traen su show donde fusionan varios estilos: cumbia, cuarteto, candombe y rock.
  • La Aplanadora: conformada en 2014 en Concepción del Uruguay llegará con ritmos de cumbia y un estilo particular, su show recorre canciones que marcaron una época y son conocidas por todos.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para el público en general. La fiesta sumará patio de comidas, cantina y feria de emprendedores.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...