1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cupos disponibles para sumarse a la capacitación gratuita en construcción

Cupos disponibles para sumarse a la capacitación gratuita en construcción

Sep 6, 2021 | Novedades

La clase estará orientada a albañiles en general y profesionales del sector de la construcción

Aún quedan cupos disponibles para sumarse mañana martes 7 de septiembre a una capacitación gratuita destinada a trabajadores de la construcción. La misma se realizará en la sede del Centro Unión de Jubilados (frente a plaza Moreno) a partir de las 18 horas.

En este caso, la capacitación está orientada a albañiles en generales y profesionales de la construcción que, sin costo alguno, podrán acceder a la clase dictada por el ingeniero Aníbal Steren. Los interesados podrán inscribirse vía online por medio del link http://adersa.com.ar/capacitacion/

En cuanto a sus características, se tratará de una clase teórico-práctica que se desarrollará bajo el título “Construcción de Mampostería con Bloques de Hormigón”, dado que en la misma se hará hincapié en la edificación a través de dicho sistema constructivo.

Las dudas y/o consultas al respecto serán atendida por la Oficina de Empleo local de forma presencial en su sede (Bvard. Guex 1442), o vía telefónica al 3447 506833. Precisamente dicha Oficina municipal será una de las partes a cargo de coordinar la actividad, junto con la empresa privada AdER S.A y la Escuela N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...