Curso de mantenimiento, limpieza y recuperación de piscinas en Villa Elisa

Oct 6, 2021 | Novedades

Los días 21 y 22  de octubre se realizará en Villa Elisa una capacitación gratuita  de mantenimiento, limpieza y recuperación  de piscinas.

Los encuentros se concretarán en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N° 123 Nuestra Señora de Fátima a partir de las 13:00 horas.

El objetivo de este curso es proporcionar una formación amena y sencilla para llevar a cabo la limpieza, el mantenimiento y el control de las piscinas.

Los asistentes recibirán conocimientos generales sobre: piscinas, tratamiento y recuperación del agua, control de calidad, mantenimiento de piscinas y de sus instalaciones, riesgos laborales a los que se puede estar expuesto, entre otros.

El curso está orientado a quienes se desempeñan prestando este tipo de servicios como también para aquellos que se están iniciando en el rubro.

La organización de este espacio de formación se lleva adelante de manera conjunta entre la empresa local ASEO, Oficina de empleo y Escuela de Formación Profesional N° 123 Nuestra Señora de Fátima.

Quienes deseen inscribirse, de manera gratuita, lo pueden hacer en la Oficina de Empleo local de lunes a viernes de 7 a 12 horas, hay cupos limitados.