1. Inicio
  2. Novedades
  3. Curso de Promotores de Salud

Curso de Promotores de Salud

Ago 29, 2019 | Novedades

En la presente semana Alumnos de la Escuela Normal de Villa Elisa, del Instituto Comercial Privado “Almafuerte”, de la Escuela de Jóvenes y Adultos “Libertad” y de la Escuela de Educación Técnica N°5 realizaron una capacitación para desempeñarse como Promotores de Salud de la ciudad.
En este sentido, profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, Concepción del Uruguay, brindaron una nueva capacitación a los jóvenes en temas trabajando temas transversales como adicciones, bullying, ciber bullying, educación sexual, entre otros.
Esta actividad se lleva adelante en el marco del convenio celebrado Municipalidad de Villa Elisa y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, a fines de implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, como proyectos académicos, científicos, de investigación, de extensión y culturales.
Una vez que los alumnos culminen con las diferentes capacitacitaciones previstas, los promotores de salud comenzarán a trabajar en las escuelas de la ciudad, compartiendo los conocimientos adquiridos. #PromotoresdeSalud #VillaElisa #FCSUner