1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social del Municipio, Policía y Juzgado coordinan el abordaje de casos

Desarrollo Social del Municipio, Policía y Juzgado coordinan el abordaje de casos

Ago 20, 2020 | Novedades

Referentes de las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y Área de la Mujer de la Municipalidad de Villa Elisa mantuvieron una reunión con personal de la Comisaría Local y del Juzgado de Paz de nuestra ciudad.

El objetivo fue ajustar el mecanismo de trabajo para lograr mayor agilidad a la hora de abordar casos  donde deben intervenir los tres sectores públicos, área municipal, Policía y Juzgado.

Cabe recordar que el Área de Niñez tiene a su cargo la intervención sobre casos de vulneración de derechos de niños hasta 18 años, mientras que el Área de Mujer se aboca a la prevención y atención en situaciones de violencia de género. Para la atención de cada caso, se requiere un trabajo de articulación permanente con Policía y el Juzgado de Paz.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...