1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desde hoy se pueden inscribir en la edición 2020 de “Villa Elisa con espíritu de Fiestas”

Desde hoy se pueden inscribir en la edición 2020 de “Villa Elisa con espíritu de Fiestas”

Dic 1, 2020 | Novedades

Del concurso podrán participar comercios y particulares de nuestra localidad.

Desde hoy 1 de diciembre estará disponible la inscripción al Concurso “Villa Elisa con espíritu de Fiestas”, el cual se desarrolla con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año. Para la vigente edición, el concurso se dividirá en dos categorías: frentes particulares de hogares y vidrieras de comercios, ubicados en ambos casos dentro del radio urbano de la Ciudad Jardín.

La iniciativa es libre y gratuita. Los interesados en anotarse pueden hacerlo a través del siguiente link:   https://forms.gle/FUp4X13vM5GE9hEB7   o acercándose a completar el formulario en las oficinas de Turismo y Cultura de la Municipalidad. Asimismo, se ha fijado como fecha de cierre de la inscripción el 8 de diciembre, para de este modo poder proceder a la evaluación de las propuestas.

El concurso tendrá la misma tónica que años anteriores. La intención será que vecinos decoren sus fachadas y frentes a partir de la utilización de adornos, luminaria y otros elementos alusivos a las fiestas de fin de año. A la hora de evaluar las distintas propuestas, el jurado interviniente tendrá en cuenta criterios como la originalidad en el diseño, la iluminación y el uso de materiales reciclados.

Además de obtener una calificación del jurado, los participantes también serán valorados en sus propuestas por la comunidad, que podrá ser parte de la votación a través de la fanpage de Facebook de la Municipalidad entre los días 11 y 14 de diciembre (hasta las 10 de la mañana), donde se publicarán las fotos correspondientes a cada participante.

Para esta ocasión, por su parte, se determinó como premio para los ganadores dos órdenes de compra. Quien se ubique en el primer puesto del concurso recibirá $3000, en tanto que quien lo escolte obtendrá $2000 como suma final.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...