1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desde noviembre dejarán de tener validez las Patentes 101 de trailers y acoplados

Desde noviembre dejarán de tener validez las Patentes 101 de trailers y acoplados

May 14, 2021 | Novedades

Desde el Área de Prevención Urbana del Municipio, se informa que, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a partir del mes de noviembre del corriente año dejarán de tener validez nacional las denominadas Patentes 101, utilizadas en trailers, acoplados y remolques.

En consecuencia, los propietarios de estos rodados deberán desde noviembre contar con un informe técnico emitido por la ANSV, para poder así contar con los mismos correctamente patentados y de esta manera circular legalmente.

La obtención de dicho informe se produce tras una revisión técnica del rodado, la cual puede realizarse en talleres RTO (Revisión Técnica Obligatoria) registrados en la ANSV o por un Ingeniero matriculado, verificándose aspectos como guardabarros, paragolpes, estabilidad y luces, entre otros aspectos.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...