Desfile tradicionalista en Villa Elisa

Oct 4, 2019 | Novedades

En el marco del Festival de Jineteada organizada por la Agrupación “El Fiador” el próximo domingo 6 de octubre se realizará un Desfile Tradicionalista por las calles de la ciudad.
El desfile dará inicio a la 9:00 con la concentración de las tropillas y caballada en el Ex Parque San Jorge iniciando el recorrido media hora más tarde.
El recorrido será por Bv. Schroeder hasta Avenida Urquiza y desde allí hasta el predio de Domas Municipal ubicado en la zona del Polideportivo donde se realizará el acto apertura del festival de Jineteada.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los vecinos y visitantes a disfrutar de este poco frecuente espectáculo tradicionalista que cambiará la mañana del domingo. Por otro lado se pide la colaboración de transeúntes y conductores para evitar cualquier inconveniente.
Del Festival:
Habrá dos categorías, Clima y Basto con una premiación de $9.000 para el primer puesto, $7.000 al segundo y $ 5.000 al tercero en ambas. Además habrá juegos de rienda libre para los que quieran participar.
Como destacado se realizarán los desafíos de “Broche de Oro” donde los desafiantes intentarán ganarles a los “Reservados” de las tropillas asistentes; también habrá competencias de destrezas criollas.
Animarán Oscar Martinez y “Pampa” Ramirez junto a los payadores Martín Pandiani y Nico Azorín. Gran bailanta con grupos chamameceros y el cierre de “El Pato Viganoni”
La entrada tendrá un valor de trescientos pesos y se sorteará un equipo completo de mate con la misma.-
Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....