El Grupo de Salud Mental “No estás Solo” de Villa Elisa invita a los interesados a participar de la “Despedida del Carnaval”, el próximo domingo 8 de marzo desde las 18 horas en Plaza San Martin, con la participación especial de Fusión Ballet.
Se invita a los que quieran asistir disfrazados. Habrá batucadas y juegos con espumas.
Por otro lado, se recuerda las actividades que desarrolla este grupo: encuentros y charlas semanales los días miércoles a las 20.30 horas en el local de Lalcec. Y los días viernes se realizan caminatas, desde Dr Gutiérrez y Estrada. A la hora 20.
“No estás Solo” acompaña diariamente con mensajes y reflexiones a través de Facebook: https://web.facebook.com/groups/1835957823291221/
Quienes deseen comunicarse con integrantes del Grupo pueden hacerlo personalmente en los días de encuentro o a través del contacto telefónico del Grupo: 3447 406436.