1. Inicio
  2. Novedades
  3. Destacada actuación de jóvenes elisenses en los Evita 2019

Destacada actuación de jóvenes elisenses en los Evita 2019

Oct 11, 2019 | Novedades

En la presente semana atletas elisenes participaron de la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita 2019 en la ciudad de Mar del Plata con importantes logros.

La delegación entrerriana surgida desde las instancias locales, departamentales y provinciales incluyó a los elisenses Dara Muñoz, Sofía Casse, Valentina Eggs, Agustín Bordet, Alexander Laureiro y Florencia Sosa que participaron de distintas disciplinas.

En cuanto a los logros, Dara Muñoz obtuvo dos medallas de oro en lanzamiento de bala y 100m en silla de ruedas respectivamente; Sofía Casse fue coronada con el oro en salto en largo y plata en 80 metros libre;  Valentina Eggs por su lado fue premiada con oro en básquet adaptado mientras que Agustín Bordet logró la medalla de plata en lanzamiento de bala.

Cabe destacar que los jóvenes de nuestra ciudad fueron acompañados y coordinados por los Profesores Josefina Deymonnaz y Guillermo Moren quienes estuvieron presentes en todo memento ayudando y motivando a los atletas.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los atletas por sus logros y por haber dado lo mejor de si mismos para llegar a esta instancia y sin importar los resultados, que fueron excelentes, pudieron ser partes de un experiencia única. Tambien quiere destacar el compromiso y dedicación de los coordinadores Deymonnaz y Morén quienes desde el primer momento estuvieron presentes en este encuentro tan importante.

Al Respecto el presidente Municipal manifestó: “solo puedo expresar orgullo de ser elisense y de ser parte de esta nueva concepción del deporte donde la inclusión y la dedicación son ejes centrales en el trabajo de quienes dedican su tiempo al desarrollo deportivo elisense, también quiero recordar que junto a Concepción del Uruguay en el marco de distintos convenios de deportes es que pudimos avanzar tanto en la inclusión en el Deporte y hoy vemos los resultados”

Por último, el Presidente Municipal, en una ceremonia sencilla y pública, recibirá a los atletas y coordinadores el día martes 15 a las 12:00hs en el Concejo Deliberante, momento en el que entregará recordatorios y presentes por los logros obtenidos.