1. Inicio
  2. Novedades
  3. Domingos de música al aire libre en Villa Elisa

Domingos de música al aire libre en Villa Elisa

Dic 14, 2020 | Novedades

El próximo encuentro musical será el domingo 13 de diciembre en Plaza Moreno con la actuación de Daniela Velzi, Ivana Zermathen y el El Entrevero.

En el marco de los 130 años de Villa Elisa, seguimos disfrutando durante el mes de diciembre de la música en vivo, los días domingos en distintos espacios públicos de la ciudad.

Organizado por el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad, el próximo encuentro musical será el domingo 13 de diciembre en Plaza Moreno a partir de las 19:30 horas.

En esta oportunidad se contará con la participación de Daniela Velzi, Ivana Zermathen y El Entrevero. Además, al conmemorarse hoy 11 de diciembre el Día Nacional del Tango, bailarines del  Grupo Solidario Amigos del Tango ofrecerán el próximo domingo una presentación al público presente.

Por su parte, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales «Unión», tendrá venta de comidas frente a su edificio. ⁣

En la medida que la situación sanitaria lo permita y con la colaboración de los vecinos, cumpliendo con las medidas de prevención, se prevé que el ciclo se extienda a los próximos  domingos de este mes, recorriendo de esta manera y a partir de la música distintos espacios públicos al aire libre de nuestra localidad.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...