Dos días de Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa»

Feb 11, 2021 | Novedades

Tanto domingo como lunes el público podrá recorrer y disfrutar de los distintos stands

Aprovechando el fin de semana largo de carnaval que se avecina, la Dirección de Turismo del Municipio se encuentra trabajando en la planificación de lo que serán dos noches de la habitual exposición elisense «Villa Elisa Activa».

En esta oportunidad, la Feria de Emprendedores se llevará a cabo el domingo 14 y el lunes 15, ambos días desde las 19:00 y hasta las 23:30 horas.

Como viene siendo habitual, el lugar elegido para el desarrollo de la feria será el Paseo del Sembrador en toda su extensión. Allí, artesanos, manualistas y demás emprendedores de nuestra ciudad y la zona mostrarán tanto a la comunidad como a los visitantes sus producciones.

Por inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus. También podrán solicitar más información vía Whatsapp al 3447-640103.

Además, en el marco de la feria tendrá lugar un nuevo capítulo del Ciclo de Música, organizado desde el Área de Cultura y Educación. La intervención artística, con Fiama Rosano y el Entrevero como protagonistas, se realizará el domingo 14 desde las 21 horas en uno de los sectores Paseo del Sembrador.

La Feria de Emprendedor «Villa Elisa Activa» es una iniciativa que busca visibilizar todo tipo de producciones de emprendedores locales. Su intención es acercar a la comunidad trabajos únicos realizados a partir de distintas técnicas de trabajo y con el empleo, asimismo, de una gran diversidad de materiales.