El 1° de diciembre comienza la inscripción para las Becas Municipales 2021

Nov 25, 2020 | Novedades

Está abierta la inscripción hasta el 22 de diciembre para becas de nivel primario, secundario y terciario/universitario.

El Área Municipal de Cultura y Educación informa a los vecinos que desde el 1° y hasta el 22 de Diciembre del corriente año estará abierta la convocatoria para que niños y jóvenes de nuestra ciudad, y de distintos niveles educativos, puedan acceder a nuevas Becas Municipales para 2021.

Este año la inscripción tendrá una nueva modalidad, siendo enteramente online. Los interesados podrán ingresar a partir del próximo martes 1° de diciembre a la web del Municipio: www.villaelisa.gov.ar y completar el formulario correspondiente a su nivel. Además, quienes decidan anotarse deberán adjuntar en dicho formulario de solicitud la documentación requerida.

Como es habitual, el Municipio entregará becas para el año 2021 a alumnos de los niveles primario, secundario y terciario/universitario, con el objeto de contribuir con la continuidad de sus estudios y el acceso a la educación.

Cabe recordar que las becas municipales están dirigidas a alumnos que residan en Villa Elisa, no cuenten con otro beneficio similar provincial o nacional, el grupo familiar conviviente no cuente con ingresos superiores a dos Salarios Mínimo Vital y Móvil. Para los niveles primario y secundario es requisito además, aprobar en 100% de las materias exigidas para promocionar al curso inmediato superior; para el nivel superior aprobar el 50% y regularizar un 70% del número de materias correspondiente al año en curso.