1. Inicio
  2. Novedades
  3. El 1° de diciembre comienza la inscripción para las Becas Municipales 2021

El 1° de diciembre comienza la inscripción para las Becas Municipales 2021

Nov 25, 2020 | Novedades

Está abierta la inscripción hasta el 22 de diciembre para becas de nivel primario, secundario y terciario/universitario.

El Área Municipal de Cultura y Educación informa a los vecinos que desde el 1° y hasta el 22 de Diciembre del corriente año estará abierta la convocatoria para que niños y jóvenes de nuestra ciudad, y de distintos niveles educativos, puedan acceder a nuevas Becas Municipales para 2021.

Este año la inscripción tendrá una nueva modalidad, siendo enteramente online. Los interesados podrán ingresar a partir del próximo martes 1° de diciembre a la web del Municipio: www.villaelisa.gov.ar y completar el formulario correspondiente a su nivel. Además, quienes decidan anotarse deberán adjuntar en dicho formulario de solicitud la documentación requerida.

Como es habitual, el Municipio entregará becas para el año 2021 a alumnos de los niveles primario, secundario y terciario/universitario, con el objeto de contribuir con la continuidad de sus estudios y el acceso a la educación.

Cabe recordar que las becas municipales están dirigidas a alumnos que residan en Villa Elisa, no cuenten con otro beneficio similar provincial o nacional, el grupo familiar conviviente no cuente con ingresos superiores a dos Salarios Mínimo Vital y Móvil. Para los niveles primario y secundario es requisito además, aprobar en 100% de las materias exigidas para promocionar al curso inmediato superior; para el nivel superior aprobar el 50% y regularizar un 70% del número de materias correspondiente al año en curso.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...