1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Área de Cultura y Educación tramita las autorizaciones para realizar beneficios

El Área de Cultura y Educación tramita las autorizaciones para realizar beneficios

Jun 3, 2020 | Novedades

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que se ha establecido un nuevo mecanismo para SOLICITAR AUTORIZACIÓN para realizar beneficios.

A partir de ahora, las Instituciones que necesiten la autorización para realizar beneficios, exceptuando las rifas, deberán presentarse en la OFICINA DE CULTURA (de lunes a viernes de 7 a 13.00) y cumplir con los siguientes pasos:

  • Primeramente, consultar fechas disponibles para realizar el beneficio (telefónica o personalmente).
  • Luego, con las fechas previamente establecidas, presentar nota solicitando la autorización para llevar adelante el beneficio.
Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...