1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mujer
  4. El Área de Mujer fue parte de El Mujerío Vol. 4

El Área de Mujer fue parte de El Mujerío Vol. 4

Mar 20, 2023 | Mujer

Se compartió información de interés con el público mientras éste disfrutaba del desarrollo artístico del evento.

Referentes del Área Mujer, Diversidad y Género participaron durante este último fin de semana del evento denominado “El Mujerío”, que tuvo lugar en el Centro Cultural La Fragua.

Haciéndose presente dentro de la nómina de expositores, el Área aprovechó la ocasión para compartir con el público información sobre distintas temáticas asociadas al espíritu de la actividad y con las cuales diariamente se trabaja.

Se visibilizaron así aspectos como la desigualdad de género en las tareas de cuidado, la ESI (Educación Sexual Integral), las distintas violencias ejercidas contra las mujeres, entre otras problemáticas de interés.

La promoción de estos temas sucedió mientras dentro el mismo espacio físico se desarrollaron tanto viernes, sábado y domingo múltiples expresiones artísticas, como danza, música, pintura, poesía y teatro.

El Mujerío es organizado por mujeres artistas de Villa Elisa, interesadas en dar a la mujer un rol protagónico en la divulgación de las artes en general y en esta edición contó nuevamente con el acompañamiento del Municipio.