1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Candombe elisense en la “Llamada de la Costa”

El Candombe elisense en la “Llamada de la Costa”

Nov 4, 2019 | Novedades

El Taller Municipal de Candombe y Carnaval y Thembu Candombe, participaron de la “Llamada de la Costa” este domingo 3 en la Costanera de la ciudad de Concordia.

Organizada por la comparsa La 330 participaron las siguientes agrupaciones: Yacumenza  (cuerda de mujeres), La Nortembe, Thembu y La 330. Acompañaron a la presentación de Villa  Elisa, integrantes de la comparsa La Tocandera de Salto (ROU).

La llamada supo reunir un grupo de más de 70 personas entre tocadores, bailarinas, personajes y banderas.

Se compartió un almuerzo de amistad y luego participaron de una  clase de danza candombe Uruguayo a cargo de Alejandra Cardozo (directora de la comparsa de La Tocandera).

Cerrando el año a puro candombe y alegría, el Taller Municipal de Candombe y Carnaval y Thembu Candombe se prepara con entusiasmo para las próximas presentaciones: el 22 de noviembre en la Fiesta de la Familia de la Escuela N°128 “Hogar de Niños”; el 24 de noviembre en la Fiesta de Villa Elisa y el 14 de diciembre de la “Llamada de Thembu”.

#TallerMunicipaldeCandombeyCarnaval #ThembuCandombe #VillaElisa

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

La Presidenta Municipal junto al Vice Intendente, Christian Moren y la Secretaria de Gobierno, Gisela Gómez, recibió al Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Danilo Parodi y el subjefe Departamental Comisario Inspector Héctor Martínez. En la oportunidad...