1. Inicio
  2. Novedades
  3. El cementerio local contará próximamente con un Cinerario Municipal

El cementerio local contará próximamente con un Cinerario Municipal

Jun 23, 2022 | Novedades

El espacio será adecuado para el depósito de cenizas en urnas funerarias.

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en estos días en la parte interna del cementerio local, llevando a cabo allí distintas tareas de mejora y ampliación de las instalaciones.

El principal proyecto en marcha se vincula a la construcción de un nuevo espacio que funcionará como Cinerario Municipal, para el depósito final de cenizas en urnas funerarias.

La creación del Servicio Municipal de Cinerario (SMC), aprobado mediante la Ordenanza N°2023, permitirá cubrir una actual demanda de la población de contar con un espacio para el resguardo de urnas.

Una vez finalizadas las obras, se prevé habilitar un Registro Cinerario para quienes tengan interés en esta opción. El mismo será gestionado a través de Administración Municipal.

Por otro lado, dentro del predio del cementerio se desarrollan una serie de obras para la mejora de los desagües pluviales, a fin de optimizar la evacuación de las aguas de lluvia.

ANSES atenderá el jueves en Villa Elisa

ANSES atenderá el jueves en Villa Elisa

Este próximo jueves 7 de julio, ANSES volverá a entender en la ciudad de Villa Elisa. Será de 8:00 a 12:00 en el Salón Heraldo Peragallo. En el marco de este nuevo operativo, se atenderán únicamente aquellos trámites que dependan de dicho organismo nacional, entre...