1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Centro Virgen Niña celebra sus 20 años

El Centro Virgen Niña celebra sus 20 años

Nov 15, 2019 | Novedades

La comisión del Centro Comunitario “Virgen Niña” invita a los vecinos del barrio y a la comunidad en general a ser parte del acto conmemorativo por los 20 años de labor ininterrumpida del centro. Dicha ceremonia se concretará el día viernes 22 de noviembre a las 20:30 horas en el centro, Blvd. Schroeder y Los Pinos.

El Centro Comunitario Virgen Niña representa un interesante espacio social y cultural para todos los vecinos de Villa Elisa. En sus instalaciones se dictan diversos talleres culturales y deportivos; ofrece un amplio y completo salón de eventos; espacio verde con juegos para niños y allí, desde hace tres años, funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El sencillo acto contempla el descubrimiento de una placa alegórica a la fecha, bendición por parte del Cura Párroco y luego se compartirá un ágape con los presentes.

#CentroComunitario #aniversario #VillaElisa

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...