1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Concejo Deliberante aprobó la adquisición por compra directa de un utilitario Minitruck 0 km

El Concejo Deliberante aprobó la adquisición por compra directa de un utilitario Minitruck 0 km

Dic 24, 2020 | Novedades

En la noche de ayer, en sesión especial y por unanimidad, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó la Ordenanza N°2032 por medio de la cual autoriza al Ejecutivo Municipal a avanzar en la compra de un vehículo utilitario MiniTruck doble cabina 0 km Modelo/Año 2020, destinado a ampliar el parque automotor del Municipio especialmente para el trabajo de Obras Públicas.

La necesidad surge a partir de que la licitación pública que se realizara semanas atrás -Lic. Púb. N° 4- para la adquisición del utilitario se viera frustrada al presentarse un único oferente con un importe considerablemente superior al estimado.

A partir de ello se avanzó en la evaluación de opciones en proveedores a nivel nacional, identificándose una alternativa mejor por un menor valor, en stock y con entrega inmediata. El proyecto fue analizado y tratado rápidamente por el Concejo Deliberante, acompañando la búsqueda de celeridad por parte del Ejecutivo, con el objeto avanzar en la tramitación de las instancias administrativas para evitar nuevos aumentos de precios y optimizar en el corto plazo la tarea de Obras Públicas.