1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Concejo Deliberante aprobó la cesión de los terrenos restantes para la construcción de 22 nuevas viviendas

El Concejo Deliberante aprobó la cesión de los terrenos restantes para la construcción de 22 nuevas viviendas

Feb 21, 2022 | Novedades

Mientras se construyen otras 18 viviendas en la ciudad, el Ejecutivo Municipal elevó un proyecto para completar la cesión de los terrenos necesarios para avanzar con un nuevo proyecto.

El pasado jueves en una sesión de carácter extraordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó el proyecto elevado por el Ejecutivo Municipal para ceder 10 nuevos terrenos propiedad de la Municipalidad de Villa Elisa al IAPV -Instituto Autárquico de Viviendas de Entre Ríos-, con el objeto de avanzar en la construcción de nuevas unidades habitacionales.

En este proyecto, serán 22 viviendas las que se sumarán a las 18 que actualmente se construyen sobre Avda. Arturo Illia, en la zona lindante al cementerio local, completando en total 40 nuevas viviendas para la ciudad.

Cabe destacar que estos 10 terrenos que ahora se ceden al IAPV, junto a los que ya se habían cedido en ocasión anterior, completan la totalidad del espacio necesario para la construcción de las nuevas unidades habitacionales en Villa Elisa.

Este lunes, la Presidente Municipal, Susana Lambert, viajó a Paraná con el objeto de completar la documentación necesaria ante el organismo provincial para avanzar con el proyecto.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...