1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Concejo Deliberante escucha propuestas para mejorar las condiciones de accesibilidad en la ciudad

El Concejo Deliberante escucha propuestas para mejorar las condiciones de accesibilidad en la ciudad

Mar 31, 2021 | Novedades

En la noche de este lunes integrantes de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante junto a su Presidente, Christian Moren, recibieron a vecinas de la ciudad interesadas en mejorar las condiciones de accesibilidad en la vía pública.

Los concejales escucharon a la referente del «Hogar Rural Camino a la Integración», Marta Maschio y la Arq. Lorena Bonnin, quienes manifestaron sus inquietudes y propuestas vinculadas a la posibilidad de profundizar las acciones que se realizan en esta materia en la ciudad. El objetivo es avanzar de modo de lograr que, cada día más, personas con movilidad reducida puedan encontrar las condiciones para desenvolverse en la ciudad sin dificultades.

En el mismo sentido, días atrás desde el Área Municipal de Desarrollo Social se organizó una reunión con referentes de instituciones educativas y de la sociedad civil que trabajan en la materia con el objeto de fortalecer las acciones en conjunto.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...