1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Docente e Historiador Marcos Henchóz en Villa Elisa

El Docente e Historiador Marcos Henchóz en Villa Elisa

Sep 26, 2019 | Novedades

En la mañana de hoy el docente e historiador Marcos Albérico Henchoz visitó al presidente municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga donde compartió una interesante charla acerca de la historia local y familiar.
Marcos Henchóz es nacido en la ciudad de Gualeguaychú, el menor de cinco hermanos, Docente, historiador y escritor, fue concejal en el período 2007-2011 y se ha dedicado gran parte de su vida a la recopilación de la historia de nuestra provincia en general y la de su ciudad en particular.
En el marco de su nuevo libro, “Alexandre y Louise, mas que una historia familar”, el Prof. Henchóz arribó a Villa Elisa siguiendo pistas que lo conectan con nuestra ciudad.
En una charla amena con el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, la Concejal Alejandra Barboza y el historiador Marcelo Orcellet hicieron un recorrido de la historia y anécdotas que unen a las dos ciudades (Gualeguaychú y Villa Elisa).
En la oportunidad, Marcos, dejó como presente su trabajo documental para sumar al acervo literario de nuestra ciudad en general y la Municipalidad en particular.
Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...