El Ejecutivo Municipal informó el estado de situación financiera y de Obras Públicas al inicio de la gestión

El Ejecutivo Municipal informó el estado de situación financiera y de Obras Públicas al inicio de la gestión

El Ejecutivo Municipal, en el objeto de contribuir a la transparencia en el uso de los recursos públicos y dar respuesta al requerimiento de los vecinos, puso en conocimiento un resumen de los principales datos respecto a la situación financiera del Municipio y el estado de materiales y maquinarias dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En primer lugar, se informó que al 31 de diciembre de 2019 se registró un déficit que ronda los 10 millones de pesos, específicamente $9.924.634.-.

En el informe que se adjunta se detalla además el estado de cada una de las máquinas y vehículos que se utilizan para el funcionamiento de la Secretaría de Obras Públicas, los que en su mayoría se destacan por su falta de mantenimiento, algunos de los cuales se encuentran fuera de uso.

La Presidente del Ejecutivo Municipal, Susana Lambert explicó que “esta información la debíamos a los vecinos que nos requieren dar a conocer la situación con la que iniciamos este primer mes de gestión. No obstante, para nosotros la falta de recursos económicos y materiales no es un impedimento para que sigamos avanzando en la concreción de los objetivos que nos planteamos desde un primer momento”.

Click to Hide Advanced Floating Content