1. Volver
  2. El Ejecutivo se reunió con Concejales de los distintos bloques

El Ejecutivo se reunió con Concejales de los distintos bloques

Abr 15, 2020 | Novedades

El Ejecutivo Municipal mantuvo una reunión, en la jornada pasada, con Concejales de los distintos bloques con el objeto de analizar planteos de vecinos, comerciantes e instituciones respecto a las medidas que se vienen tomando en torno a la Emergencia Sanitaria.

En dicha oportunidad se evaluaron alternativas y acciones a seguir desde el Municipio en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Provincial y Nacional.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante se encuentra en estado de Convocatoria Permanente atento a las necesidades y acciones que se vienen llevando adelante en el marco de la emergencia sanitaria.