El equipo de Desarrollo Social contará con un nuevo esquema de coordinación

Jun 28, 2021 | Novedades

En una co-coordinación, quedará a cargo de los profesionales Eduardo Velázquez y Paola Zalazar.

A partir de los primeros días de Julio, el equipo de Desarrollo Social contará con cambios en su organización.

Susana Lambert dio lugar al pedido de la Dra. Evangelina Cooke, quien hasta el momento se desempeña como Directora del Área, para dejar su cargo por razones personales y de salud, quedando la misma bajo la responsabilidad compartida de los profesionales Eduardo Velázquez y Paola Zalazar, ambos integrantes del actual equipo de trabajo.

La Dra. Cooke, llevó adelante desde el inicio de la actual gestión una loable tarea de reorganización del área y tuvo un rol destacado en la articulación con los demás actores del sector de salud, en el marco de la pandemia por Covid.

Susana Lambert manifestó su «enorme agradecimiento y de parte de todo el equipo de gestión, a Evangelina por su compromiso y profesionalismo durante estos años de trabajo».

A partir del mes de julio, en una co-coordinación, Eduardo Velázquez, profesor y operador en Psicología Social reconocido por su trabajo territorial, coordinará el Área de Desarrollo Social; mientras que la Psicóloga Paola Zalazar -actual coordinadora del Área de la Mujer, Diversidad y Género-, quedará a cargo también de las áreas de Niñez y Discapacidad, trabajando articuladamente con los actuales equipos.

En tanto, el Centro de Atención Primaria de la Salud, dependiente del Municipio, seguirá estando a cargo de la Enf. Univ. Miriam Schroeder, como hasta el momento.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...