1. Inicio
  2. Novedades
  3. “El gordo y el mago… risas en alza”

“El gordo y el mago… risas en alza”

Jul 30, 2019 | Novedades

El domingo 4 de agosto a las 20,30 hs en el salón Heraldo Peragallo se realizará la presentación del reconocido Humorista Carlos Sánchez con su show “El Gordo y el Mago… risas en alza” a beneficio del Grupo de teatro “Enredados” de Villa Elisa.
Carlos Sánchez, el genial y reconocido humorista, junto a Pablo Madini, el gran mago, Campeón Iberoamericano de Magia, hacen este excepcional show: “El Gordo y el Mago… risas en alza” un espectáculo de gran calidad que tiene como objetivo poner de moda la alegría y la magia que tanto hacen falta en estos tiempos de crisis.
Como complemento del humor ya conocido de Sánchez, Pablo Madini aportará su magia, también orientada al humor. Madini cuenta con una enorme experiencia escénica en innumerables shows y también como mago oficial de los cruceros MSC durante más de 9 temporadas.
El Gordo y el Mago es un espectáculo que se construye desde el humor pero que también incluye un mensaje de esperanza, en alguna medida se inspiró en la experiencia personal de Carlos Sánchez que luchó contra una enfermedad muy dura y siempre enfrentó con entereza y esperanza. Por eso este encuentro de estos dos grandes artistas incluye en el escenario momentos muy emotivos donde se destaca la importancia de permitirnos soñar, y sobre todo de luchar sin claudicar para hacerlos realidad.
Las entradas anticipadas pueden adquirir en el Kiosco La Terminal y Oficina de Cultura a un valor de $300.
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...