1. Inicio
  2. Novedades
  3. El INPROTUR realizó un relevamiento audiovisual de atractivos de villa Elisa

El INPROTUR realizó un relevamiento audiovisual de atractivos de villa Elisa

Dic 17, 2020 | Novedades

Apuntando a la promoción turística de distintos destinos turísticos argentinos, de cara a la temporada veraniega, Villa Elisa recibió esta semana la visita de integrantes del equipo técnico del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

La visita tuvo como objetivo llevar adelante un relevamiento fotográfico  y de video de atractivos de la ciudad de Villa Elisa, material destinado a la base de datos de nación para futuras campañas. Acompañados por una referente de la Oficina local de Turismo, el itinerario incluyó paseos principales y avenidas de la ciudad; almacén de campo y Termas Villa Elisa S.A.

A través de las diversas promociones, Villa Elisa sigue profundizando en el concepto Bienestar, relacionando las diversas propuestas que hace el prestador de servicio turístico elisense al estar bien y así lograr que cada experiencia vivida por el turista la habite desde el bienestar.

 

 

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...