1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Mago Emanuel a beneficio de LALCEC

El Mago Emanuel a beneficio de LALCEC

Jun 19, 2019 | Novedades

El Domingo 23 de junio en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo a la hora 20:30 se realizará una presentación del “Mago Emanuel” con su «Stand up Magic», un unipersonal que conjuga el humor y sus más intrigantes trucos, a beneficio de ALCEC Villa Elisa.

Esta presentación implica su nuevo show, “LA REBELIÓN DE LOS SENTIDOS”, espectáculo de proximidad con el público en el que mezcla historias con la magia interactiva, donde la magia le ocurre en el público con la participación todos, desde el lugar y sobre escenario.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral, combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven profundamente.

El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemente, haciendo que el espectáculo sea no solo fantástico por la magia visual e impactante, si no super divertido del comienzo al final. Como siempre para toda la familia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $300 y están a la venta en Kiosco La Terminal, oficina de Cultura y en la sede de LALCEC.-.

Sobre Emanuel

Es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, nacido el 24 de julio de 1968 en Buenos Aires. Su padre se llama Carlos Gandolfo, fue un importante y reconocido director y maestro de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.

Emanuel desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchu, mientras estudiaba en el secundario.

Ha participado de los eventos mas importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento. Trabajo y trabaja en los programas de TV más importantes de Argentina, Susana Giménez, Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros, Ecuador, Uruguay, Chile y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

Las últimas seis temporadas, en Mar del Plata, realizó seis diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año y siendo uno de los espectáculos más vistos, transformándose en un clásico de la temporada Marplatense, ganando dos años el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...