El Municipio avanza con el reordenamiento del servicio de remises

Ago 20, 2021 | Novedades

Las acciones llevadas a cabo se ajustan a la aplicación de la normativa municipal vigente.

La Dirección Municipal de Prevención Urbana se encuentra trabajando junto con distintas empresas que actualmente prestan en la ciudad y alrededores el servicio de remisería, con el objeto de que las mismas cumplan con la implementación de la Ordenanza N° 1816, encargada de regular la actividad en el ámbito local.

A partir de esto, el Municipio implementó el uso de cartelería en el interior de los vehículos debidamente habilitados, con el objeto de brindar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del servicio.

Los carteles de habilitación, ubicados en la parte posterior del asiento del conductor a la vista de los clientes, presentan a los pasajeros información como el nombre y apellido del propietario y conductor, datos del vehículo y fotografía de la persona al volante.

De esta manera, se buscar regularizar la actividad de las remiserías locales en función de la normativa vigente, favoreciendo con esto no solo el control interno sino sobre todo la seguridad de los pasajeros en general.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...