1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio avanza con el reordenamiento del servicio de remises

El Municipio avanza con el reordenamiento del servicio de remises

Ago 20, 2021 | Novedades

Las acciones llevadas a cabo se ajustan a la aplicación de la normativa municipal vigente.

La Dirección Municipal de Prevención Urbana se encuentra trabajando junto con distintas empresas que actualmente prestan en la ciudad y alrededores el servicio de remisería, con el objeto de que las mismas cumplan con la implementación de la Ordenanza N° 1816, encargada de regular la actividad en el ámbito local.

A partir de esto, el Municipio implementó el uso de cartelería en el interior de los vehículos debidamente habilitados, con el objeto de brindar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del servicio.

Los carteles de habilitación, ubicados en la parte posterior del asiento del conductor a la vista de los clientes, presentan a los pasajeros información como el nombre y apellido del propietario y conductor, datos del vehículo y fotografía de la persona al volante.

De esta manera, se buscar regularizar la actividad de las remiserías locales en función de la normativa vigente, favoreciendo con esto no solo el control interno sino sobre todo la seguridad de los pasajeros en general.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...