1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR JUNTO A JÓVENES DE LA PROMOCIÓN 2020

EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR JUNTO A JÓVENES DE LA PROMOCIÓN 2020

Mar 12, 2020 | Novedades

En la noche de ayer, se realizó la primera reunión de trabajo del año convocada por el Municipio con integrantes de la Promoción 2020. Padres y estudiantes fueron parte del encuentro del que participaron la Coordinadora de Cultura, Zulma Treboux, el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, los coordinadores de Ambiente, Deportes y Prevención Urbana, Guido Bonnot , Rodolfo Orcellet y Fabiana Moren, y en representación del Área de Desarrollo Social, Eduardo Velázquez.

En la ocasión, se propusieron desde el Municipio lineamientos de trabajo para llevar adelante a lo largo de todo el año con los jóvenes, donde se incluya la participación de los mismos en iniciativas vinculadas al deporte, el ambiente, la salud y la cuestión social. Se hizo especial hincapié en la importancia de que el trabajo con los jóvenes no se reduzca a la organización de los eventos de la primavera.

La coordinadora de Cultura, Zulma Treboux rescató “la buena predisposición de padres y jóvenes para que podamos articular iniciativas nuevas y diferentes, que además de lo recreativo contemplen el aspecto educativo y su vinculación con la comunidad”.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...