1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio comenzó con la implementación de un régimen especial para pequeños productores de alimentos

El Municipio comenzó con la implementación de un régimen especial para pequeños productores de alimentos

Mar 10, 2022 | Novedades

Mediante un formulario de inscripción, los interesados quedarán adheridos al régimen que prevé beneficios fiscales para pequeños emprendedores.

Productores artesanales de la ciudad que se dediquen a la elaboración y comercialización a baja escala de productos alimenticios podrán formalizar su situación productiva mediante la adhesión al nuevo esquema de trabajo implementado desde la Municipalidad de Villa Elisa.

Como punto saliente, cabe destacar que este nuevo esquema de trabajo contempla la distinción entre micro y pequeños establecimientos elaboradores afincados en nuestra ciudad.

El nuevo régimen aspira a promover el desarrollo de los pequeños emprendedores bajo un criterio social. En este sentido, se acompañará a los emprendimientos involucrados a través de beneficios fiscales.

A su vez, los titulares de los emprendimientos recibirán por parte del Municipio asesoramiento para el cumplimiento, en los distintos espacios de trabajo, de aquellos requisitos de higiene y seguridad considerados esenciales.

Mediante un Formulario de Inscripción (disponible en las Áreas de Rentas y/o Habilitaciones de Comercios y en la página web del municipio: www.villaelisa.gov.ar ) los interesados quedarán adheridos al régimen. Para realizar el trámite en cuestión, se invita a los emprendedores alcanzados a presentarse en dichas áreas a fin de evacuar dudas y ser acompañados en el proceso de inscripción.