El Municipio de Villa Elisa abre licitación pública para la contratación de servicio de emergencias médicas

May 14, 2021 | Novedades

La apertura de sobres se realizará el 10 de junio a las 10 hs.

La Municipalidad de Villa Elisa ha abierto la Licitación Pública N° 04/2021, a través del Decreto N° 269/21 para la contratación de un prestador abocado al Servicio de Rescate y Urgencias Médicas dentro del edificio y demás dependencias municipales.

Además, será responsabilidad del prestador brindar atención en situaciones de rescates y/o urgencias por accidentes que ocurrieran en la vía pública, dentro de la Planta Urbana y/o del Ejido Municipal.

Para ser parte de la mencionada Licitación Pública, los interesados deben abonar en concepto del pliego un valor de $2000 (dos mil pesos), el que pueden adquirir en Tesorería Municipal.

La apertura de sobres, por su parte, se realizará el día 10 de junio del corriente año a la hora 10.00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras tanto dure el llamado a Licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas al respecto a través de los siguientes medios: Tel. (03447) 480139/FAX-480880. E-mail [email protected]