1. Inicio
  2. Novedades
  3. El municipio de Villa Elisa afirma su apoyo a las instituciones y organizaciones locales

El municipio de Villa Elisa afirma su apoyo a las instituciones y organizaciones locales

Jul 22, 2021 | Novedades

En lo que refiere a 2020, el Municipio destinó más de $2.000.000 (dos millones de pesos) a instituciones u organizaciones vinculadas a la cultura, el turismo, la educación, entre otras.

Días atrás, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron en el salón de los Intendentes a referentes de los Centros de Jubilados María Auxiliadora y Unión, como también a representante de la Biblioteca Popular Mitre, con el fin de celebrar un nuevo aporte económico para las instituciones mencionadas.

Cabe aclarar que éste aporte forma parte de otros, que se encuentran contemplados en el presupuesto para el acompañamiento en el desarrollo de las actividades que llevan adelante distintas instituciones u organismos no gubernamentales de la ciudad.

En lo que refiere a 2020, el Municipio destinó más de $2.000.000 (dos millones de pesos) a instituciones u organizaciones vinculadas a la cultura, el turismo, la seguridad, la educación, la salud, el bienestar animal, el deporte, la discapacidad, entre otras.

Mientras que en lo que va de este 2021, la ayuda económica brindada desde el municipio a las instituciones locales ya supera los $600.000 (seiscientos mil pesos).

En todos los casos, los aportes económicos entregados por el Municipio a instituciones locales conservaron la forma de subsidios no reintegrables, permitiendo los mismos cubrir en última instancia compromisos mantenidos por las organizaciones con terceros, ya sea en gastos corrientes o inversiones extraordinarias.

De esta manera, mediante las ayudas económicas concedidas, el Municipio a través de la actual gestión afirma su decisión de seguir acompañando y siendo parte de la vida institucional de la ciudad, valorando las prestaciones y servicios que estas brindan a toda la comunidad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...