El Municipio de Villa Elisa donó terrenos al IAPV para futuras viviendas

May 8, 2020 | Novedades

Días atrás el Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que autoriza la donación al Instituto Autárquico de Promoción de la Vivienda (I.A.P.V.) de la Provincia de dos fracciones de terreno en miras de la ejecución de un Programa de Construcción de Viviendas, las que serían adjudicadas a posteriori a vecinos y familias de nuestra ciudad. Así quedó establecido a través de la Ordenanza N° 1986.

Los lotes, de una superficie aproximada a los 3 mil metros cuadrados, están ubicados en la zona suroeste de la ciudad, en cercanías del cementerio municipal.

La donación de los terrenos era un paso necesario para avanzar en la concreción de este Programa, de acuerdo a lo acordado por parte de autoridades municipales con funcionarios del IAPV en reuniones mantenidas en febrero pasado.

“Entendemos que el acceso a la vivienda digna es un derecho que tenemos todos y en este sentido buscamos avanzar con distintas alternativas a través de gestiones a nivel provincial y nacional”, resaltó la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert.