1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio de Villa Elisa recibió a las nuevas autoridades departamentales del CGE

El Municipio de Villa Elisa recibió a las nuevas autoridades departamentales del CGE

Ene 23, 2020 | Novedades

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron, este miércoles, la visita de las nuevas autoridades del Concejo General de Educación del Departamento Colón.
El Profesor Eduardo Paredes, Director Departamental de Escuelas y el elisense Marcelo Favre, Coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, dependiente del CGE, se acercaron al municipio a fin de abrir el diálogo para las futuras acciones tendientes a fortalecer la educación local y regional.
Entre los temas abordados, las autoridades conversaron sobre el estado edilicio de las escuelas de la ciudad; el avance en las obras de dos jardines de infantes; la continuidad en la gestión de una nueva escuela para la ciudad; la articulación de acciones con el Punto Digital; y las demandas en relación a los talleres de formación profesional dependientes del CGE para Villa Elisa en este ciclo lectivo 2020.
La reunión entre las autoridades del municipio elisense y las del Concejo General de Educación Colón quedó sellada con el compromiso de ambas partes en trabajar articuladamente en pos de mejorar la oferta educativa de la ciudad.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...