1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio definió el cronograma de trabajo con APA “Patitas en la calle” para 2021

El Municipio definió el cronograma de trabajo con APA “Patitas en la calle” para 2021

Ene 5, 2021 | Novedades

Desde el Municipio se ayudará al grupo con subsidios no reintegrables, tal como viene sucediendo en años anteriores.

La Municipalidad de Villa Elisa acordó en estos días el trabajo conjunto que llevará adelante durante el presente año con la ONG Apa “Patitas en la Calle”. El Municipio continuará colaborando económicamente con el Grupo de Protección de Animales, a partir de la transferencia de fondos que ayuden a la sustentabilidad de la ONG y al desarrollo de las distintas actividades e iniciativas que desde el grupo se lleva adelante cada año en relación al bienestar animal.

El nuevo convenio, que quedó plasmado en el Decreto N° 632/20, contempla aportes económicos no reintegrables, cuya finalidad será la de cubrir gastos como la alimentación de las mascotas alojadas en el refugio, el pago de arreglos menores en el establecimiento, así como también la posibilidad de solventar 30 castraciones mensuales durante el transcurso del 2021.

En relación al año anterior, la suma de los aportes se incrementará debido al aumento general en los precios de los insumos, y de los servicios prestados por terceros a la ONG.