El Municipio fue parte de una jornada asociada a la economía social

Nov 26, 2021 | Novedades

Participaron referentes de la Oficina de Empleo local.

Referentes de la Oficina de Empleo de Villa Elisa, en representación del Municipio local, participaron ayer en la ciudad de Villaguay de una jornada asociada a la promoción territorial de la economía social.

Se trató de una reunión de la cual participaron las diferentes unidades ejecutoras de la provincia, realizándose en la misma un repaso general acerca de la implementación de los programas en vigencia referidos a la economía social en Entre Ríos.

En el marco del encuentro, los referentes locales hicieron la presentación de estadísticas vinculadas a distintos emprendimientos de la ciudad que tiempo atrás recibieron microcréditos a través de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI), a fin de fomentar sus proyectos por medio de la adquisición de insumos, herramientas o el mejoramiento de espacios productivos.

Finalmente, con distintas dinámicas grupales, exposiciones, charlas, debate, los asistentes a la jornada trabajaron en la relación a los objetivos de la economía social en su proyección a futuro.