1. Inicio
  2. Novedades
  3. El municipio inicia un nuevo plan de regularización de deudas

El municipio inicia un nuevo plan de regularización de deudas

Sep 1, 2020 | Novedades

Con el objeto de normalizar la situación de contribuyentes con deudas por tasas, la Municipalidad de Villa Elisa inició un Régimen de Regularización destinado a todos aquellos que ejercen actividades económicas contempladas en el Artículo 7 Inc. A del Código Tributario Municipal-parte especial, siempre que no cuenten con locales comerciales.

El objetivo del Régimen, que fue aprobado mediante la Ordenanza N° 2002, es contemplar la situación de muchos contribuyentes, principalmente monotributistas, que se encuentran con fechas de alta en ATER (Administración Tributaria de Entre Ríos) anteriores a las del municipio,  o que por alguna razón ya se encuentran ejerciendo la actividad y aún no se han inscripto en el Área de Rentas de la Municipalidad.

Al inscribirse en el presente Régimen quedarán exentos del pago retroactivo y de las multas que pudieran registrarse por este concepto. Los interesados en adherirse, tendrán un plazo hasta el 31 de Diciembre de 2020, y a partir de ese momento quedarán regularizados ante el Municipio para desarrollar su actividad.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...