1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio inició la limpieza de tanques de agua en escuelas de la ciudad

El Municipio inició la limpieza de tanques de agua en escuelas de la ciudad

Feb 17, 2022 | Novedades

El mantenimiento anual de los sistemas de aprovisionamiento de agua potable es realizado tanto en escuelas de la ciudad como del ejido. 

Esta semana, previo al comienzo del ciclo lectivo 2022, una cuadrilla municipal dio inicio a la limpieza y desinfección de tanques de agua en establecimientos educativos de la ciudad y su ejido.

Se trata de una tarea habitual hacia esta época del año, a fin de garantizar la disponibilidad de agua segura para el consumo de toda la comunidad educativa que diariamente concurre a estas instituciones.

Con el objetivo de abarcar los distintos establecimientos escolares ubicados tanto en la planta urbana como en el ejido de la ciudad, desde el Municipio se elaboró un plan de trabajo a fin de avanzar de forma ordenada en las tareas previstas.

Considerando el cronograma fijado, se prevé que en los próximos días los trabajos culminen en su totalidad.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...