1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio mejora con nuevo pavimento la rotonda de los bulevares Schroeder y Guex

El Municipio mejora con nuevo pavimento la rotonda de los bulevares Schroeder y Guex

Abr 28, 2021 | Novedades

Se trabaja en conjunto con Vialidad Nacional.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio trabaja esta semana en la intersección de bulevares Schroeder y Guex limpiando la calzada y preparándola para la colocación de nuevo material asfáltico.

Allí se retira el excedente de ripio y broza acumulado en la curva, ensanchando y bajando el nivel, dejándolo listo para el nuevo pavimentado.

Vale recordar que este tramo vial de la ciudad se corresponde al tránsito pesado de la Ruta Nacional N° 130, por lo cual se trabaja en conjunto con Vialidad Nacional que será la encargada de aportar el material para dejar el lugar en condiciones.

Mientras duren los trabajos en el lugar se solicita a los transeúntes máxima precaución al circular por dicho sector, prestando atención a la cartelería de advertencia colocada preventivamente.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...