1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio realizó un aporte para la mejora edilicia del Comedor Evita

El Municipio realizó un aporte para la mejora edilicia del Comedor Evita

Jul 15, 2020 | Novedades

En la mañana de ayer, la Presidente Municipal Susana Lambert junto al Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman concretaron la entrega de un aporte al Comedor Evita para avanzar con mejoras edilicias.

Mediante el Decreto N°285/20 el Ejecutivo Municipal dispuso la entrega de un aporte no reintegrable a dicho Centro, que fue recibido por parte de su Presidente, Carmen “Pita” Cabral y demás colaboradores.

El subsidio, alcanza los $100.000 (pesos cien mil) y deberá ser rendido con comprobantes originales y reglamentarios.

El pedido había sido realizado por la responsable del Centro Comunitario al Ejecutivo Municipal para solventar gastos que demanda la reparación del techo del salón.

Actualmente, si bien no se desarrollan talleres por la situación de pandemia, sí se realizan tareas del taller de panificación, sin la presencia de alumnos, se elaboran alimentos que son entregados a las familias de escasos recursos que asisten al comedor.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...