1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio renovó el convenio para la atención de emergencias en la vía pública

El Municipio renovó el convenio para la atención de emergencias en la vía pública

Jul 2, 2021 | Novedades

La atención de emergencias contempla la cobertura de servicios de rescate y urgencias médicas dentro de la ciudad y es un servicio que en Villa Elisa lleva adelante el Municipio, como contribución a la salud pública.

Este jueves autoridades municipales sellaron un nuevo convenio con la empresa SAME con el objeto de garantizar la prestación del servicio de urgencias en el radio urbano.

El mismo surge como resultado de la Licitación Pública N° 004/21 y tendrá como vigencia un año contado a partir del 1° de Julio de 2021, pudiendo ser renovado por un año más de común acuerdo entre las partes.

Como parte de lo establecido en el convenio, el prestador del servicio deberá contar con una ambulancia con equipo completo, chofer, un médico y un/a enfermero/a para realizar la labor, debiendo garantizar la prestación del servicio las 24 horas durante los 365 días del año.

La atención de emergencias contempla la cobertura de servicios de rescate y urgencias médicas dentro de la ciudad y es un servicio que en Villa Elisa lleva adelante el Municipio, como contribución a la salud pública con una inversión anual estimada en alrededor de 3 millones de pesos.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...