1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio y ATER sellaron un convenio para avanzar hacia el intercambio de información

El Municipio y ATER sellaron un convenio para avanzar hacia el intercambio de información

May 17, 2021 | Novedades

Con el objeto de facilitar la fiscalización de los contribuyentes.

Días atrás autoridades municipales recibieron a representantes de la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER- con el que sellaron un convenio que tendrá por objeto facilitar el intercambio de información entre las partes involucradas.

El convenio permitirá al Municipio contar con información útil para mejorar la fiscalización y el seguimiento de los contribuyentes.

Al mismo tiempo, el Municipio implementará a partir de la firma del convenio un hipervínculo en su Página Web perteneciente al sitio digital de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, como medio para canalizar consultas y permitir el acceso a los servicios ofrecidos a través de su página web por dicho organismo provincial.

Por otro lado, el Municipio podrá intercambiar información referida a la cartografía local actualizada, con el propósito de compatibilizar con la Provincia una base de datos fehaciente para avanzar en el desarrollo de capas de información geo-espacial base.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...