1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio y la Asociación para el Desarrollo firmaron un convenio para trabajar en revelamiento de datos estadísticos

El Municipio y la Asociación para el Desarrollo firmaron un convenio para trabajar en revelamiento de datos estadísticos

Ago 13, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo (ADVEZ) han celebrado esta mañana la firma de una Carta de Cooperación y Asistencia a partir de la cual buscan implementar estrategias que tiendan a promover y fortalecer acciones de promoción, investigación y seguimiento que redunden en mejoras del sector productivo de Villa Elisa y zona.

El convenio tiene como propósito establecer esquemas de colaboración  centrados en el intercambio de información, conocimientos y experiencias relacionadas con la planificación estadística y la difusión de datos.

Compromiso de las partes

La ADVEZ se compromete en realizar presentaciones con los resultados de los informes y documentos surgidos, producto de la ejecución del presente convenio; a asistir al Municipio en material de técnicas y metodologías de registros estadísticos y garantizar la confidencialidad del secreto estadístico.

Mientras que la Municipalidad de Villa Elisa, en su carácter de responsable de habilitaciones, controles y ente recaudador se compromete a designar un interlocutor que permita centralizar pedidos y canalizar la comunicación, brindar información y datos que contribuyan a la realización de informes sectoriales.